-
República de Sudáfrica
-
Ciudad del Cabo, Bloemfontein y Pretoria
-
Afrikaans, Inglés, isiNdebele, isiXhosa, IsiZulu, sesotho sa Leboa, Sesotho, Setswana, Siswati, Tshivenda, Xitsonga
-
República Constitucional
-
Presidente Jacob Zuma
-
51.77 Millones
-
$6,482.8
-
Rand Sudafricano
Bienvenidos a Sudáfrica
Excitante, diversa, única, impresionante, inesperada, Sudáfrica tiene todo de cualquier forma imaginable…
La evidencia está en la increíble e embriagante belleza de Sudáfrica; de Ciudad del Cabo a KwaZulu-Natal, del Kalahari a Namaqualand. La primera vez que visite Sudáfrica lo más probable es que se pregunte: porqué esperé tanto tiempo para visitar este país?
Ya sea que su motivo para visitar es ver de cerca a los “Big Fives”, el vino, las ballenas, el paisaje, la comida o las playas… Sudáfrica es maravillosa y su abanico de oferta es legendario. Experimente lo ultimo en una exuberante combinación que ofrece naturaleza, fauna, cultura, aventura, herencia y historia.
Hay mucho para elegir y la garantía es un viaje y experiencias inolvidables.
Principales destinos en Sudáfrica
Seleccionar

-
Port Elizabeth
-
George
-
Durban
-
Johannesburg
-
Cape Town
-
Ciudad del Cabo
-
Los Viñedos (Winelands)
-
La Ruta Jardín & El Pequeño Karoo
-
Cabo Karoo
-
La Costa Oeste
-
El Kalahari
-
Johannesburgo
-
Parque Nacional de Kruger
-
Ruta Panorama de Mpumalanga
-
KwaZulu Natal
-
City
Ciudad del Cabo
Entre las ciudades más grande de Sudáfrica, Ciudad del Cabo es conocida por su belleza escénica. La historia única de Ciudad del Cabo comienza con el nacimiento de Table Mountain hace ochocientos millones de años y el descubrimiento de huellas humanas que se remontan a 117,000 años. Hoy en día la ciudad es una fusión de colores, de armoniosa diversidad étnica y rebosantes oportunidades.
Al caminar por las calles y mezclarse con los lugareños es imposible no caer bajo el hechizo que son la belleza natural, la libertad creativa y el espíritu vibrante del lugar. Ciudad del Cabo es la ciudad donde lo inesperado siempre aguarda a la vuelta de la esquina y a través de la frontera de la ciudad la hermosa provincia del Western Cape está siempre lista para ser explorada.
-
Other
Los Viñedos (Winelands)
Enmarcados por escenas bañadas de sol, los picos de las montañas escarpadas y la imagen perfecta de los valles, los viñedos del cabo occidental son famosos por sus grandes fincas antiguas, abundancia de pintorescos pueblos, restaurantes de primera y, por supuesto, su vino. Un viaje a los viñedos no debe excluirse y puede perfectamente combinarse con una estancia en uno de los tantos pueblos en la región o en Ciudad del Cabo.
Si desea extender su visita, mansiones de lujo e íntimos hoteles boutique (con arrullantes ropas de cama y delicadas toallas blancas) hacen de los viñedos una elección obvia para una estancia relajada, Luna de miel o una escapada romántica. Sin embargo, también hay una amplia oferta para aquellos viajando en familia que incluyen actividades al aire libre como ciclismo de montaña, montar a caballo y quads. Muchas bodegas tienen céspedes inmensos y bien cuidados para disfrutar de un picnic en un día de sol.
-
Other
La Ruta Jardín & El Pequeño Karoo
Este tramo escénico de la costa suroeste sudafricana está repleto de actividades únicas… Es sencillo, este es El Jardín de África. Rica en cultura, belleza natural, de aventura, fauna y flora, Garden Route y Klein Karoo tienen un poco de todo, para todos; carreteras polvorientas, lechos interminables de campos de flores endémicas, padkos (aperitivos en el coche) y restaurantes locales situados a lo largo de la ruta hacen de este un encantador viaje de descubrimiento.
Por igual interesante es hacer una parada en el Ma Betty’s Xhosa Cultural Experience en Oudtshoorn para profundizar en la cultura Xhosa o hacer un safari de avestruz (agárrese fuerte, animal loco y rápido!). Si avestruces no son lo suyo, qué tal una experiencia de buceo con tiburones? (Conocer de cerca y de forma personal al magnífico Tiburón Blanco). Su viaje no estaría completo sin la exploración de las cuevas de Cango; una maravilla subterránea que le hará sentir pequeño en el gran esquema de las cosas.
-
Other
Cabo Karoo
Las estrellas más brillantes, paisajes vírgenes e inagotables caminos sin fin...Esta es una región especial. El paisaje de Cabo Karoo, salpicado de molinos de viento, inspira poesía, la escenas parece extraída de un set de película. Aquí no caben apresuramientos, el mundo agitado de los teléfonos móvil y Facebook no tiene lugar aquí…este es un lugar para conectar con la naturaleza y uno mismo.
Este oasis del desierto tiene un pasado colorido que vale la pena descubrir y explorar. El arte de roca de Khoi y Xam (Bushman) se puede ver en Nelspoort, Beaufort West -el sitio más rico en grabados o petroglyphs-. Para los amantes de la historia, hacer un viaje a las fosas de la Guerra Anglo Boer y casas de bloques: siga las escaramuzas y las rutas de las batallas que van de norte a sur de Prince Albert.
-
Coast
La Costa Oeste
La costa oeste tiene pueblos pesqueros y deliciosos mariscos a ser disfrutados entre tanto se observan las ballenas, se hace senderismo o se juega al golf. En primavera los visitantes pueden disfrutar las extensas alfombras de flores. Otras actividades de interés son visitar las antiguas pinturas rupestres en las montañas de San Cederberg y la fantástica observación de aves.
Playas vírgenes, montañas dramáticas y alfombras de impresionantes flores primaverales han convertido a la costa oeste en un destino turístico popular, de renombre internacional. La estación de las flores tiene lugar de julio a septiembre y es un espectáculo digno de ver. El área es también un paraíso para los observadores de aves.
-
Other
El Kalahari
El Desierto de Kalahari (cabo del norte sudafricano) es una imagen de dunas de arena rojas de nunca acabar. Claros cielos azules y ondulantes olas de calor descienden implacablemente en los lechos de ríos secos. A pesar del yermo, el Kalahari no es un verdadero desierto en el sentido de no poder soportar vida.
Hay partes del Kalahari que reciben hasta 250 milímetros de lluvia al año (de manera irregular), lo cual da lugar a hierbas y acacias que soportan fácilmente grandes especies de antílopes, hienas, los famosos leones black-maned del desierto, jirafas, jabalíes, chacales y, definitivamente, a la criatura más entrañable e icónica de los desiertos del sur de África: el impertinente suricato.
-
City
Johannesburgo
Johannesburgo, en Sudáfrica es la tercera ciudad más grande del país, con más de 4 millones de personas llamando a esta metrópolis hogar. Johannesburgo, Joburg o Jozi, como algunos prefieren llamarlo, ofrece a los visitantes una experiencia tan única y diversa como la ciudad misma.
Tanto si está de negocios, en busca de un encuentro cultural, una descarga de adrenalina, o simplemente quiere relajarse y descansar durante unos días, la ciudad de Johannesburgo tiene todo lo que está buscando y mucho más!
-
Park
Parque Nacional de Kruger
El Parque Nacional Kruger tiene renombre mundial y ofrece una experiencia de vida silvestre catalogada entre las mejores de Africa. Establecido en 1898 para proteger la fauna de las tierras bajas de Sudáfrica, este parque nacional con casi 2 millones de hectáreas no tiene rival en la diversidad de sus formas de vida y como líder mundial en técnicas y políticas de gestión ambiental avanzada.
Verdaderamente el buque insignia de los parques nacionales de Sudáfrica, Kruger es el hogar de un número impresionante de especies: 336 de árboles, 49 de peces, 34 de anfibios, 114 de reptiles, 507 de aves y 147 de mamíferos.
La interacción del hombre con el medio ambiente y la sabana, a lo largo de muchos siglos es muy evidente en el Parque Nacional Kruger, desde pinturas rupestres de los bosquimanos a sitios arqueológicos majestuosos como Masorini y Thulamela. Estos tesoros representan las culturas, individuos y eventos que han jugado un papel importante en la historia del parque, y se conservan propiamente junto con los recursos naturales del parque.
-
Other
Ruta Panorama de Mpumalanga
Una vista impresionante tras otra ofrece la famosa ruta panorámica de Sudáfrica, en donde se pueden disfrutar las montañas, los cielos despejados, los bosques y el impresionante Blyde River Canyon, uno de los cañones más grandes del mundo. A pesar de que el elemento visual domina sobre la ruta panorámica, todos los sentidos se enriquecen con la riqueza de la vida vegetal y animal que soporta la región.
A lo largo de la ruta panorámica es común encontrar mamíferos como Klipspringer, Dassies, rhebuck gris, oribi, kudu, antílope jeroglífico, bushpig, monos, babuinos chacma bushbabies, y chacales de lomo negro. Esta zona también es rica en aves, incluyendo águilas capaces de imperturbablemente mirarle a los ojos.
-
Other
KwaZulu Natal
La Provincia Jardín de Sudáfrica, KwaZulu-Natal es una región subtropical de valles frondosos, bien regados y bañados por el cálido Océano Indico. Uno de los destinos turísticos más populares del país, la provincia se extiende desde Port Edward, en el sur, hasta las fronteras de Suazilandia y Mozambique al norte.
Su parte occidental está marcada por la espectacular Cordillera de Drakensberg, con varios picos de más de 3.000 metros de altura. Esta gama ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su espectacular belleza natural y la riqueza del San Bushman arte rupestre, que se encuentra en sus cuevas (la concentración más rica en el continente africano).
Esta es también el área de Durban, la sede de la Municipalidad Metropolitana de eThekwini, la segunda cuidad mas grande de Sudáfrica y una de las áreas urbanas de más rápido crecimiento en el mundo. El puerto de Durban es uno de los más activos en Sudáfrica y uno de los 10 más grandes del mundo. Richards Bay es un importante puerto de exportación de carbón.
-
Ciudad del Cabo
Entre las ciudades más grande de Sudáfrica, Ciudad del Cabo es conocida por su belleza escénica. La historia única de Ciudad del Cabo comienza con el nacimiento de Table Mountain hace ochocientos millones de años y el descubrimiento de huellas humanas que se remontan a 117,000 años. Hoy en día la ciudad es una fusión de colores, de armoniosa diversidad étnica y rebosantes oportunidades.
Al caminar por las calles y mezclarse con los lugareños es imposible no caer bajo el hechizo que son la belleza natural, la libertad creativa y el espíritu vibrante del lugar. Ciudad del Cabo es la ciudad donde lo inesperado siempre aguarda a la vuelta de la esquina y a través de la frontera de la ciudad la hermosa provincia del Western Cape está siempre lista para ser explorada.
-
Los Viñedos (Winelands)
Enmarcados por escenas bañadas de sol, los picos de las montañas escarpadas y la imagen perfecta de los valles, los viñedos del cabo occidental son famosos por sus grandes fincas antiguas, abundancia de pintorescos pueblos, restaurantes de primera y, por supuesto, su vino. Un viaje a los viñedos no debe excluirse y puede perfectamente combinarse con una estancia en uno de los tantos pueblos en la región o en Ciudad del Cabo.
Si desea extender su visita, mansiones de lujo e íntimos hoteles boutique (con arrullantes ropas de cama y delicadas toallas blancas) hacen de los viñedos una elección obvia para una estancia relajada, Luna de miel o una escapada romántica. Sin embargo, también hay una amplia oferta para aquellos viajando en familia que incluyen actividades al aire libre como ciclismo de montaña, montar a caballo y quads. Muchas bodegas tienen céspedes inmensos y bien cuidados para disfrutar de un picnic en un día de sol.
-
La Ruta Jardín & El Pequeño Karoo
Este tramo escénico de la costa suroeste sudafricana está repleto de actividades únicas… Es sencillo, este es El Jardín de África. Rica en cultura, belleza natural, de aventura, fauna y flora, Garden Route y Klein Karoo tienen un poco de todo, para todos; carreteras polvorientas, lechos interminables de campos de flores endémicas, padkos (aperitivos en el coche) y restaurantes locales situados a lo largo de la ruta hacen de este un encantador viaje de descubrimiento.
Por igual interesante es hacer una parada en el Ma Betty’s Xhosa Cultural Experience en Oudtshoorn para profundizar en la cultura Xhosa o hacer un safari de avestruz (agárrese fuerte, animal loco y rápido!). Si avestruces no son lo suyo, qué tal una experiencia de buceo con tiburones? (Conocer de cerca y de forma personal al magnífico Tiburón Blanco). Su viaje no estaría completo sin la exploración de las cuevas de Cango; una maravilla subterránea que le hará sentir pequeño en el gran esquema de las cosas.
-
Cabo Karoo
Las estrellas más brillantes, paisajes vírgenes e inagotables caminos sin fin...Esta es una región especial. El paisaje de Cabo Karoo, salpicado de molinos de viento, inspira poesía, la escenas parece extraída de un set de película. Aquí no caben apresuramientos, el mundo agitado de los teléfonos móvil y Facebook no tiene lugar aquí…este es un lugar para conectar con la naturaleza y uno mismo.
Este oasis del desierto tiene un pasado colorido que vale la pena descubrir y explorar. El arte de roca de Khoi y Xam (Bushman) se puede ver en Nelspoort, Beaufort West -el sitio más rico en grabados o petroglyphs-. Para los amantes de la historia, hacer un viaje a las fosas de la Guerra Anglo Boer y casas de bloques: siga las escaramuzas y las rutas de las batallas que van de norte a sur de Prince Albert.
-
La Costa Oeste
La costa oeste tiene pueblos pesqueros y deliciosos mariscos a ser disfrutados entre tanto se observan las ballenas, se hace senderismo o se juega al golf. En primavera los visitantes pueden disfrutar las extensas alfombras de flores. Otras actividades de interés son visitar las antiguas pinturas rupestres en las montañas de San Cederberg y la fantástica observación de aves.
Playas vírgenes, montañas dramáticas y alfombras de impresionantes flores primaverales han convertido a la costa oeste en un destino turístico popular, de renombre internacional. La estación de las flores tiene lugar de julio a septiembre y es un espectáculo digno de ver. El área es también un paraíso para los observadores de aves.
-
El Kalahari
El Desierto de Kalahari (cabo del norte sudafricano) es una imagen de dunas de arena rojas de nunca acabar. Claros cielos azules y ondulantes olas de calor descienden implacablemente en los lechos de ríos secos. A pesar del yermo, el Kalahari no es un verdadero desierto en el sentido de no poder soportar vida.
Hay partes del Kalahari que reciben hasta 250 milímetros de lluvia al año (de manera irregular), lo cual da lugar a hierbas y acacias que soportan fácilmente grandes especies de antílopes, hienas, los famosos leones black-maned del desierto, jirafas, jabalíes, chacales y, definitivamente, a la criatura más entrañable e icónica de los desiertos del sur de África: el impertinente suricato.
-
Johannesburgo
Johannesburgo, en Sudáfrica es la tercera ciudad más grande del país, con más de 4 millones de personas llamando a esta metrópolis hogar. Johannesburgo, Joburg o Jozi, como algunos prefieren llamarlo, ofrece a los visitantes una experiencia tan única y diversa como la ciudad misma.
Tanto si está de negocios, en busca de un encuentro cultural, una descarga de adrenalina, o simplemente quiere relajarse y descansar durante unos días, la ciudad de Johannesburgo tiene todo lo que está buscando y mucho más!
-
Parque Nacional de Kruger
El Parque Nacional Kruger tiene renombre mundial y ofrece una experiencia de vida silvestre catalogada entre las mejores de Africa. Establecido en 1898 para proteger la fauna de las tierras bajas de Sudáfrica, este parque nacional con casi 2 millones de hectáreas no tiene rival en la diversidad de sus formas de vida y como líder mundial en técnicas y políticas de gestión ambiental avanzada.
Verdaderamente el buque insignia de los parques nacionales de Sudáfrica, Kruger es el hogar de un número impresionante de especies: 336 de árboles, 49 de peces, 34 de anfibios, 114 de reptiles, 507 de aves y 147 de mamíferos.
La interacción del hombre con el medio ambiente y la sabana, a lo largo de muchos siglos es muy evidente en el Parque Nacional Kruger, desde pinturas rupestres de los bosquimanos a sitios arqueológicos majestuosos como Masorini y Thulamela. Estos tesoros representan las culturas, individuos y eventos que han jugado un papel importante en la historia del parque, y se conservan propiamente junto con los recursos naturales del parque.
-
Ruta Panorama de Mpumalanga
Una vista impresionante tras otra ofrece la famosa ruta panorámica de Sudáfrica, en donde se pueden disfrutar las montañas, los cielos despejados, los bosques y el impresionante Blyde River Canyon, uno de los cañones más grandes del mundo. A pesar de que el elemento visual domina sobre la ruta panorámica, todos los sentidos se enriquecen con la riqueza de la vida vegetal y animal que soporta la región.
A lo largo de la ruta panorámica es común encontrar mamíferos como Klipspringer, Dassies, rhebuck gris, oribi, kudu, antílope jeroglífico, bushpig, monos, babuinos chacma bushbabies, y chacales de lomo negro. Esta zona también es rica en aves, incluyendo águilas capaces de imperturbablemente mirarle a los ojos.
-
KwaZulu Natal
La Provincia Jardín de Sudáfrica, KwaZulu-Natal es una región subtropical de valles frondosos, bien regados y bañados por el cálido Océano Indico. Uno de los destinos turísticos más populares del país, la provincia se extiende desde Port Edward, en el sur, hasta las fronteras de Suazilandia y Mozambique al norte.
Su parte occidental está marcada por la espectacular Cordillera de Drakensberg, con varios picos de más de 3.000 metros de altura. Esta gama ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su espectacular belleza natural y la riqueza del San Bushman arte rupestre, que se encuentra en sus cuevas (la concentración más rica en el continente africano).
Esta es también el área de Durban, la sede de la Municipalidad Metropolitana de eThekwini, la segunda cuidad mas grande de Sudáfrica y una de las áreas urbanas de más rápido crecimiento en el mundo. El puerto de Durban es uno de los más activos en Sudáfrica y uno de los 10 más grandes del mundo. Richards Bay es un importante puerto de exportación de carbón.